10.11.11

I DID NOT F*CK WOLVERINE






Se pusieron a pensar que las marcas de moda no venden simplemente ropa? Su principal negocio está en vender imagen, status, estilo, inclusión, pertenencia. Es una cuestión complicada que se la debaten entre la sociología, el diseño, y el marketing. No es tan loco si me pongo a pensar en el buzo de Ay Not Dead que me encantaba la temporada pasada y lo ví a 50 pe en una feria. No lo compré. Ya fue, ahora me gusta lo que va a venir la temporada que viene.
Somos parte del negocio, nos dicen qué nos tiene que gustar y cuándo. También cuándo nos tiene que volver a gustar porque volvió a ponerse de moda con un "aggiornamiento" (bullshit, es todo lo mismo, inventen algo nuevo!). Por eso, NUNCA tienen que resignar su propio estilo por la moda. Ella nos puede sugerir caminos, pero tenemos que crear el nuestro propio y saber andarlo. Nos programan para consumir, tirar y consumir de nuevo (y cada vez más), y son pocos los que saben trasgredir las normas e imponer sus propias reglas. Voy por ese camino, me falta mucho, pero espero poder lograrlo.

Gracias por el apoyo, la buena onda y por leerme! (aunque sería más Yo decir, "puto el que lee" jajaja)
Ahi se ven!

5 comentarios:

  1. Buena filosofia marketinera :) jaja es la posta!

    ResponderEliminar
  2. tmb con esas piernas for days yo tmb me pondria las polleras de mi vieja jaja :)

    ResponderEliminar
  3. Cai de pedo acá, pero tenés razón en todo. Hay que adquirir un gusto propio primero y luego adaptar lo que sea "trendy" a lo nuestro si es que nos gusta. De todas formas, por estos pagos cibernéticos vas a encontrar poco de eso y mucha tendencia. Como te paso con las calzas del post anterior. Anyway, genial como estas empezando!

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que no me comi puteadas! jaja ojo, me interesa muchiisimo lo que genera la moda en la sociedad y en nuestras cabezas, creo que es una de las cosas que la hacen muy copada e intrigante. Peero, tengo un espiritu mas rebelde jaja

    Amigas...son lo mas, siganme firmando guachis :)

    Debbie me re copó tu blog! Mas que nada tu franqueza y delirium :)

    ResponderEliminar