8.11.11

BEETLEJUICE





Siempre me gusto llamar la atención. En el mundo de mierda en el que vivimos, para sobrevivir la adolescencia tenes dos opciones: ser linda, o ser linda. Bueno, yo no tuve tanta suerte, pero si de supervivencia se trata, supe desarrollar otras habilidades para que mi vida no fuera tan terrible. Una de mis virtudes es ser muy extrovertida y si se quiere, "simpatica". Si o si para contrarrestar una nariz de grandes dimensiones tenes que ser buena onda! La otra, y el motivo de la creación de mi blog, es tener un poco de estilo. Ridícula, que te pusiste y por favor anda a cambiarte son frases a las que estoy acostumbrada a escuchar. Ya las superé. Me divierte. Hace que me den más ganas de diferenciarme de esa gente. 
Superficial? No. Simplemente soy una persona que le gusta la moda como forma de expresión, de rebeldía, como arte, como belleza. 
Prometo no aburrir tanto en mis próximos posts, pero creo que tenían que saber algunas cosas antes de arrancar jaja


Las fotos son de la salida del finde con las Calen las mejores amigas que se puede tener. Saben que es lo malo de comprarte ropa en locales conocidos? Encontrarte a otra piba con tus mismas calzas en el boliche...Por eso es que amo tanto comprar vintage, ya les voy a mostrar algunos de mis tesoros de feria!

Me voy a dormir, espero les guste :)
Mua!

4 comentarios:

  1. ya era hora de que esto ocurriera e invada las dimensiones de internet ;)

    ResponderEliminar
  2. amiga vos no sos linda, sos una DIOSA, tenes onda, tenes actitud, tenes CARISSSMA (hiper cursi) y ademas de eso sos una POTRA!
    Te voy a ir leyendo, postea cosas copadas, no defraudas a tu publico!
    Love youu

    ResponderEliminar
  3. http://9gag.com/gag/530885

    linda, ni con necesidad de ser extrovertida ni lo que sea.

    ResponderEliminar