6.12.11

CASORIO LOOK








Debo admitirlo. Me cuesta sacarme fotos. Me siento como uno de esos personajes ya gracias a dios extinguidos (floggers les llamaban? whatever). Les doy un respiro a mis debates filo-sociológicos sobre la moda y hago un post más banal de "que me puse".
El evento era un casamiento muy paquete y divertido. No se puede ver en las fotos, pero lo más lindo del vestido es la espalda súper cavada que tiene. Consejo: por más hermosos que sean unos tacos, si son incómodos NO TE LOS PONGAS! No hay cosa peor que dejar de bailar por un dolor de pies. Mis plataformas por suerte se bancaron muy bien las horas de pista.

Ah! Salí con los ojos cerrados, y qué?!

8 comentarios:

  1. diosaaaaaa!!
    andan diciendo por ahi que la espalda cavada tuvo muy buena repercusion.

    ResponderEliminar
  2. Hola lola! Me las compré en un local de la Bond que se llama "Dios los Cria" tienen zapatos zarpados y podés pagar con tarjeta ;)

    ResponderEliminar
  3. Estuve chusmeando DLC, TERRIBLES ZAPATOS!!! bananas jajaja, un poquito caros pero espero que la calidad esté de la mano del precio. Me gustó mucho tu blog, lo sigo.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Diosa total. Y sabelo sos mi idola porque salis con los ojos cerrados y la subis igual. Cuando sea grande quiero ser como vos!

    ResponderEliminar
  5. Esta bueno que te jugaste doble: alto vestidete plateado de lentejuelas pero tb el sobre ROJO fluo.
    Te banco.
    Y si estuviste todo el tiempo con ese casquete loco, no tenes nada que envidiarle a la gaga.
    I like.

    ResponderEliminar
  6. PD: para las 1000 visitas tenes que hacer un post de festejo...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Flor!!! Estabas muuuuy linda, me encanto ese vestido!

    ResponderEliminar